19.3.10

La gran estafa de la crisis

Hay quien dice que Michael Moore es un demagogo y un oportunista. A mí no me lo parece, he visto sus películas y los hechos que presenta en ellas nadie los rebate. Las conclusiones que puedas sacar de los mismos son tan evidentes que, precisamente, a los verdaderos oportunistas a los que muestra en ellas es a quienes se les debería caer la cara de vergüenza.

Su último documental-película "Capitalismo, una historia de amor", es todo un poema. Un poema lleno de de sinvergüenzas sin escrúpulos, prácticas mafiosas y capitalismo radical que ha dado lugar a la crisis que estamos sufriendo, en un ambiente de políticos corruptos y avariciosos. La parte más interesante comienza tras la primera mitad, en la que se cuenta, minuto a minuto, como se gestó el rescate de los bancos en EEUU. Lo dicho, un poema.

No dejes de verla en tu vidoclub. Y si no la encuentras, internet te ofrece sitios "al límite" para hacerlo. En Megavídeo la tienes disponible. Si se corta al de un rato porque llegas al tiempo máximo de visualización permitido, apaga tu router y vuélvelo a encender, vete de nuevo al enlace y pincha en la barra de avance del vídeo en el punto en el que lo habías dejado.

2 comentarios:

Lakenoha dijo...

Que facil es para algunos pronunciar la palabra demagogia sin mas explicacion. He visto Bowling for Columbine y Fareheit 911 y me han parecido geniales. Llevo tiempo queriendo ver este ultimo pero no tengo tiempo, esta semana santa cae.
Lo del router solo funciona con telefonica (creo...) Un saludo.

cosmofonio dijo...

Ahora, dada la noticia sobre la "reforma sanitaria" en los USA, sería un buen momento para ver de nuevo su documental "Sicko" sobre la discriminatoria sanidad que sufren allá. Revelador, como los demás que ha hecho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...