Mi música

Analog Atmospheres y New Analog Atmospheres son álbumes con temas de música electrónica, compuestos e interpretados por mi, seleccionados entre el material que he ido grabando desde finales de los 80 hasta la actualidad. 

 

No soy músico, tan solo un aficionado, así que soy consciente de mis limitaciones, tanto desde la perspectiva artística como tecnológica. Pero me divierto trasteando con sintetizadores y cajas de ritmo y me gusta compartir los resultados. 

Si quieres conocerlos mejor e incluso adquirirlos y hacer una pequeño aporte (el cual agradezco), se pueden escuchar y comprar en las siguientes tiendas de música online:
  • Están todos en Bandcamp, en este enlace, a un euro cada tema (puedes escucharlo antes, para no comprar nada que no te guste). Esta es la fuente de compra más recomendable, muy cómoda de utilizar y con archivos de alta calidad.
  • También en Amazon hay algunos temas en este enlace, a 0,99€ por canción.
  • En las populares plataformas de música Spotify e iTunes también puedes encontrar algunos de ellos. Si ya tienes una cuenta, basta con que abras la aplicación e introduzcas en su buscador  Analog Atmospheres y Centinel para que te aparezcan las opciones de compra y descarga.