30.12.09

Auto-regalos de internet para estas fiestas

Como durante estas fechas no todo tiene que ser consumir, despilfarrar y atiborrarse, aquí os dejo una nueva edición de un clásico de este blog, unos cuanto enlaces con servicios o utilidades gratuitos de la red con los que autorregalarse.
  • Resaltar colores, eliminar fallos, retoques sencillos... mejora tus fotos online, sin ningún programa, sin instalar nada y de forma sencilla en unos instantes desde la web Picnik.
  • Buscador de personas 123People. Introduce nombre y apellidos y quizás alucines con la información que encuentras.
  • ¿Te gustaría tener tu propia letra como fuente en el ordenador, para que al teclear aparezca como si estuvieras escribiendo a mano? En Fontcapture puedes hacerlo, sólo tienes que descargar la plantilla, imprimirla, escribir en la misma las letras, escanearla y mandarles la imagen. Te enviarán tu archivo de fuente ttf, listo para su instalación en tu ordenador. Si en el primer intento alguna letra no te queda muy bien, puedes repetir el proceso.
  • El formato pdf de Adobe siempre crea muchísimas preguntas y dudas. ¿Puedo editarlo? ¿Cómo puedo crear uno? ¿Puedo mezclar varios? Este extenso FAQ sobre los pdf (en inglés, pero sencillo) seguro que tienen respuesta para las tuyas. Y en esta otra guía seguro que encuentras el conversor a pdf que más te conviene.
  • HUB, USB. mini USB, toslink, VGA, DVI... si todas estas palabrejas te suenan a chino, en esta Guía de cables para principiantes te explican cómo son y para qué sirven todos los cables y conectores que pueden tener tu ordenador y otros cacharros de moda.
  • Música gratis para escuchar en Goear. Dicen que tienen más de un millón de canciones. Y legal, claro.
  • ¿Quieres desarrollar algún músculo en concreto pero no sabes qué hacer? En Askthetrainer puedes pinchar sobre el músculo en cuestión y te llevará a una ficha con ejercicios concretos. En inglés.
  • Un juego de basket online, de esos sencillotes pero superadictivos. ¡Engancha de veras!
Posts relacionados:
Utilidades y servicios gratis ; Regalos de navidad y reyes ; Cumpleaños de Centinel: Regalos gratis total ; Auto-regalos por internet

4 comentarios:

cosmofonio dijo...

¿Adictivo el juego de basket?

Arggggggg!!!! :)

Centinel dijo...

¿No te ha gustado? Hombre, no es el Call of Duty, pero yo me he puesto a echar tiros y me he pasado un rato de lo más tonto...

Prin dijo...

Goear? Antes de probarlo es mejor preguntarte: es mejor que Spotify? =)

jimena dijo...

buenísimo, me encantó el de los ejercicios. y el de los cables, que ya andaba un poco carroza, todo hay que decirlo... :)

muchas gracias y feliz año!!