21.5.08

Centinel's music

Hace mucho que no me hago publicidad, así que toca:
Señoras y señores, pueden escuchar todas mis canciones rápidamente y de forma sencilla en Soundclick: http://www.soundclick.com/centinel. Pinchen la flechita clara si disponen de escaso ancho de banda y sonarán las canciones en baja calidad. O mejor la flechita oscura si tienen ADSL y así escucharlas Hi-Fi total. Si se las quieren bajar, pinchen "Full" o pásense por aquí mismo. Un placer, oigan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Influencias = JMJ!!! :)

Me gustan mucho Rendez-Vous, Chronologie, Equinoxe, Zoolook y Concerts in China (el de Houston está bestial también...). Bueno me gusta TODO en general de él, excepto después de Oxygene 7-13... la colaboración con los pastelerillos ésos de Eiffel nosécuánto, el intrascendente Aero y especialmente el último álbum... no son de mi agrado realmente. Una pena porque para mi gusto personal, cada disco que sacaba era, para no exagerar no diré que un "hito", pero se notaba que buscaba la diferencia entre sus propios trabajos y marcar una diferencia en general; trabajos dignos de escucha y atención.

No importa, ¡sigue siendo un GRANDE!

Saluditos y enhorabuena por tu musik!!!

Germán Gómez dijo...

Interesante trabajo. La música me gusta en general pero esto de la música "técno" no la controlo mucho. Me suena a peli de ciencia ficción. Ánimo y a seguir ...

Centinel dijo...

Hola Jimena, cuanto tiempo...
Pues sí, como ya comento por ahí mis influencias son claramente jamicheljarrianas. Y coincido bastante contigo en lo mejor del artista francés, pero yo me planté en Zoolook. Cada nuevo CD que compraba (Cinta por aquel entonces), chasco que me llevaba. Y me los compraba todos. A partir de ahí, creo que se ha dedicado a vivir de las rentas. Aero pretendía ser un salto adelante pero más bien fue un salto a la nada, y Teo and Tea no es más que tecno baratillo. Sigo alucinando escuchando Magnetic Fields, Equinoxe o Zoolook, pero no oigo nada de aquello en los nuevos trabajos. Una pena...

Saludos Germán, esto no es de tu estilo, que es la música como arte, de verdad y con mayúsculas, así que tu pequeño halago es doblemente apreciado.