16.12.12

Lista de fabricantes de aceite de oliva que nos engañan, según la OCU

Hace unas cuantas semanas se montó un buen revuelo por el articulo publicado por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), en el que se denunciaba que una buena cantidad de aceites de oliva virgen extra que se venden no son tales. Marcas muy populares quedaron en entredicho, ya que estaban ofreciendo aceite virgen como virgen extra e incluso el llamado aceite lampante, un aceite de baja calidad e incluso considerado defectuoso, también con la etiqueta de virgen extra.

Por si no tuviste la oportunidad de identificar a los fabricantes con menos escrúpulos, la amiga Natalia, infatigable seguidora del blog, nos ha facilitado un enlace (no sé si muy legal) con la tabla-resumen completa con los análisis completos de la OCU.

Así que de momento aquí la tienes, para que no te sigan timando:




Por cierto, si quieres saber un poco más sobre lo que dice la ciencia sobre los aceites vegetales y la salud, no te pierdas este artículo en el blog hermano "Lo que dice la ciencia para adelgazar".

2 comentarios:

Arka dijo...

Brutal:
http://www.detiendasporelmundo.es/productos/funda-iphone-4-antirradiacion-safe-mob-blanca-/p-9094/

Anónimo dijo...

El fraude con el aceite de oliva está más generalizado de lo que pensamos. Gracias por tomarte la molestia de comentarlo

Un saludo
Lepton Tau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...