5.6.12

Debate: ¿Es la tierra plana o redonda?

Aunque parezca mentira, este debate se produjo en 2007.

 

3 comentarios:

Patricia dijo...

Lo curioso es que realmente hacen un debate de nada. Los más reputados científicos, filósofos... de la Antigüedad y la Edad Media estaban de acuerdo en la tierra redonda, ya fueran paganos, cristianos o musulmanes.
Lo de la tierra plana ha venido de interpretaciones erróneas y, en el caso del cristianismo, de un poco de juego sucio laico...
Es curioso como los mitos se crean, reproducen y asientan en el imaginario colectivo sin que realmente nadie se pare a comprobar lo que da por supuesto.

thania dijo...

Hola elcentinel

Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona redactar temas de salud y de como llevar un mejor ritmo de vida, se ve reflejado en la calidad de sus posts.

Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web que tambien es de la misma temática que el de ustedes,donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link, la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!
Thania Borja

Centinel dijo...

Tania, muchas gracias por sus halagos es usted muy amable. Respecto a su ofrecimiento de intercambio de links, agradezco mucho la propuesta, pero desde hace años tengo la política de incluir únicamente links en posts relacionados con los temas que escribo, ya que no daría abasto con todas las solicitudes que recibo y rompería un poco con el espíritu del blog.
De cualquier forma, agradezco de nuevo su interés.
Un saludo.