9.10.11

Chrome arrasa

Como ya conté, cambie Firefox por Chrome cuando lo probé. Con un poco de pena, porque tenía cariño al proyecto Firefox, pero el navegador de Google me sorprendió por su rapidez y estabilidad. Y creo que no he sido el único, según leo en Menéame que publica el Ciberp@ís:


A este paso, para el año que viene Chrome tomará la cabeza. Y aunque parezca mentira,  los técnicos de Carrefour-online me dijeron la semana pasada que sólo aseguraban el funcionamiento de su web con Internet Explorer, no con Chrome. Pues vale.

2 comentarios:

Duke dijo...

Llevo utilizando Chrome casi desde que salió, y sigo con él. Le pueden faltar algunas cosas, pero en cuanto a ligereza y estabilidad es lo mejor que he visto.

Ya que lo mencionas, Carrefour online funciona perfectamente con Chrome hasta donde he podido comprobar. He hecho la compra allí no sé ni cuantas veces, siempre con Chrome y siempre sin ningún problema.

Centinel dijo...

Hola, Duke.
Efectivamente, la web de Carrefour va buen en Chrome, yo también lohe comprobado, así que no sé que es peor: Que no funcione o que no sepan si funciona o no.
Lo que en mi caso me tiene frito es la lista de la compra, que no hay forma de que funcione correctamente para poder borrar productos sin tener problemas... pero eso ya es otra historia...