20.10.09

Paletos electromagnéticos

Me hace llegar sexólogo el enlace del artículo de Mi Mesa Cojea, en el que su autor cuenta lo que está pasando en el País Vasco:

"Este año el Departamento de Educación del Gobierno Vasco pone en marcha el Plan Escuela 2.0, con el que se introducirán portátiles en los colegios vascos. Portátiles que estarán conectados a internet por Wi-Fi. Bien, pues resulta que una asociación de ignorantes bienintencionados ha saltado a la palestra para intentar boicotear el proyecto. Se trata, atención, de la Coordinadora Vasca de Afectados por los Campos Electromagnéticos".

La asociación en cuestión, COVACE, exhibe sin ningún pudor en su web una retahíla de despropósitos y gilipolleces (con perdón) para justificar su actividad, en pro de "los afectados" por las radiaciones. No sé afectados de qué forma. Ni una sola prueba, claro, así que ofende leerla, la verdad. Hasta estoy pensando en crear ACOVACEI, la asociación de "Afectados por COVACE y su Ignorancia". Seguro que somos unos cuantos a los que nos duele profundamente leer su web.

¿Alguien sabe si estos personajes están cobrando alguna subvención por su actividad?

5 comentarios:

Sexologo dijo...

La verdad es que espero que las actividades de esta panda de retrasados mentales no tenga ninguna relevancia, por el bien de todos. Y estoy seguro que lo hacen con toda su buena intención. Con su buena intención, y su profunda estupidez...

Anónimo dijo...

Constitúyase una sociedad en pro de las antenas, hagan sus integrantes intercambio de casa durante una temporada con los "anti" y a ver!!

Juan Manuel dijo...

Pues nada, derribemos todas las antenas emisoras, ojo, incluyendo también las de radio y TV, faltaría más. Si alguien quiere alguno de estos servicios, que tire un cable hasta la emisora y ya está.

Saludos.

Anónimo dijo...

que nooooo Juan Manuel! No hace falta, hay montones de "listos electromagnéticos" que no tienen miedo y ceden sus casas y terrenos para ello!

Centinel dijo...

Pues yo estaría encantado de ceder mi casa para una antena, a cambio de una sabrosa cantidad, claro, que no se trata que sólo ganen las telecos. Pero conociendo a mis vecinos, antes las ranas criarán pelo. Si ya hicieron comentarios del tipo "cualquier día nos encontramos una bomba" cuando llegaron vecinos sudamericanos, a los que confundieron con Al Qaedanos. Sin mencinar que en este país los que más bombas ponen no son precisamente de muy lejos.

Además, los que más lejos quieren las antenas, no dejan de hablar con el móvil pegado a su oreja, emitiendo radiaciones mucho más intensas y cercanas, ni dejan de tomar el sol o ir a la playa, la mayor fuente de radiaciones dañinas que nos podemos encontrar. No está demostrado que los antenas dean dañinas, pero sí que el sol da cáncer de piel. Ultrademostrado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...