21.10.09

La monja y los chanchullos de la gripe A

A veces hay que dejarse llevar por la marea y dar paso a lo evidente. ¡Quien me lo iba a decir a mí, poniendo un vídeo de la monja (y doctora) Teresa Forcades sobre la gripe A! Y es que no tiene desperdicio ni una sola de las seis partes que lo componen. Y dice cosas muy gordas, la señora.

Esta es la primera:



Y esta la segunda, la tercera, la cuarta , la quinta y la sexta. Si ha llamado tu atención, tampoco debes dejar de leer su web (¡hermana Teresa, ese diseño...!) con información sobre el tema.

A ver quien es el guapo que discute a la hermana...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que me carcajeo siempre de las teorías conspiranoicas y me parece que, en este caso, va a haber que rendirse ante la evidencia.

Anónimo dijo...

De verdad que el video está totalmente fundamentado.Soy medico y afirmo que esta señora acierta y documenta todas sus afirmaciones.estoy sinceramente preocupado.

Liki Fumei dijo...

Pues yo también soy médico y observo en esta señora una mezcla extraña: información contrastada, inexactitudes palmarias y mucho afán de protagonismo.

Pero bien está que haya salido para revolver las mentes de los creyentes (no de los religiosos, que por ahí parece que no le funciona la racionalidad: sino de los tecno-científicos, una nueva plaga).

Como píldora pro-escéptica, la monja tiene -al menos- un pase.

Rosa María Muñoz Aroca dijo...

Gracias a Teresa Forcades por hacer pública una información de vital interés para todos. La Vanguardia y el Pais ha públicao articulos arremetiendo duramente contra ella
¿por que será? por que en la "prensa estatal" no se pública nada sobre este controvertido tema?