3.5.07

Pandora, sólo para EEUU

Actualización 4-5-07: Ya lo han bloqueado para usuarios de fuera de EEUU. Usando un navegador proxy-web no se bloquea, pero tampoco funciona, sale un mensaje del tipo "estamos solucionando problemas técnicos". ¡Qué rabia!

Hace unos días hablaba de lo atractivo que es Pandora, haciéndote compañía incansable, con sus originales propuestas musicales. Pues bien, los poderes de la industria ya han movido hilos, consiguiendo que se tenga que limitar el uso de Pandora. Y todo por lo de siempre, la pasta. Los responsables del proyecto han pagado derechos de autor en EEUU y UK, pero no los del resto de países del mundo, así que parece que nos van a "bloquear"su uso a partir de hoy mismo a quienes tengamos una IP de fuera de USA.

Y yo me pregunto: ¿Y si uso un servicio de navegación anónima? Haré la prueba a ver...


En fin, confiemos en que salga alguna otra propuesta parecida, como ha ocurrido en otras ocasiones en internet. Entre tanto, puedes probar con last.fm, no está mal, pero no es lo mismo. Le falta esa humildad, sencillez y eficacia que tenía (perdón, de momento sigue teniendo) Pandora y le sobran añadidos y criterios comerciales. Pero es lo que hay.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...