13.4.10

Debate entre creyentes (cristianos) y ateos

Como todos los cristianos hagan el papel que hacen estos dos en este pequeño debate, mal futuro le auguro al cristianismo. Primero, prometen demostrar la existencia de Dios sin hacer referencia a la fe ni a la biblia, y se lo saltan a la torera. Segundo, se quedan sin palabras en cuanto el ateo les suelta unos cuantos razonamientos bastante habituales. Y tercero, utilizan unos argumentos dignos de segundo de preescolar para intentar convencernos de sus ideas.

Si quieres reír, o tal vez llorar, con uno de los debates más penosos que habrás presenciado, no te pierdas el vídeo de debajo, visto en el siempre interesante blog La Media Hostia. Y, sí, no te equivocas, el guaperas creyente es Kirk Cameron, actor enloquece-niñas que salía en la serie "Los problemas crecen" y que parece que ha encontrado algo que hacer en la tele, ahora que no le llaman para interpretar en más películas (viendo el debate se entiende un poco el por qué).


Actualización 15-04-2010
Los de Muchachada Nui han hecho una desternillante parodia de esta nueva faceta de Kirk Cameron:

6 comentarios:

cosmofonio dijo...

Qué pareja... Casi dan pena :)

Iván dijo...

Reciben por todos lados

Rodolfo Plata dijo...

Los gentiles helénicos, siendo ateos siguieron a Cristo, no como Dios sino como hombre, ejemplo de la trascendencia humana. Y su doctrina como el método a seguir para alcanzar la supra humanidad y la sociedad perfecta. En cambio los judíos cristianos, siendo teístas siguieron a Cristo, no como hombre sino como hijo de Dios. En ambos hay fidelidad a sus principios. Los cristianos de hoy en día, no judíos; tenemos doble moral porque seguimos dos doctrinas distintas y contrarias. Congruencia es seguir a Cristo por ser cristianos, e incongruencia es seguir el Antiguo Testamento sin ser judíos; lo cual nos confunde conflictua y enajena; y convierte a el judeo cristianismo en religión chatarra; trasformando las Iglesia en sinagoga, los pastores y sacerdotes en rabinos y a los cristianos en siervos del gobierno mundial judío; potentísima incubadora de generaciones de estultos en gran escala; por ello no hemos alcanzado la trascendencia humana ni la sociedad perfecta o reino de Dios que predicara Cristo. http://www.scribd.com/doc/17148152/CRÍTICA-A-LA-UTOPÍA-CRISTIANA-EN-DEFENSA-DEL-ESTADO-LA-IGLESIA-Y-LA-SOCIEDAD

Anónimo dijo...

Jamas se va acomprobar la existencia de Dios con razonamientos humanos, para mi ese debate es una burla, y esos psuedo cristianos son actores pagados, no se puede debatir con gente que no este preparada, me parece un ejercicio bastante esteril. Dios existe aunque no lo puedas ver ni comprobar con la ciencia, Dios es un misterio......

José Luis de Ecuador dijo...

"Mi querido y amado padre celestial.. Doy gracias por este hermoso dia más de vida que me ha brindado.. Por tener la oportunidad de estar un dia más en este mundo y poder enseñar todos aquellos hermosos valores que dia a dia usted pone en mi camino.. Gracias padre por nunca abandonarnos por mas faciles o dificiles que sean nuestros dias.. Gracias por llevarnos de la mano hacia los mejores senderos.. Gracias porque cada dia somos más quienes les somos fieles.. Gacias padre por perdonar nuestros pecados y brindarnos nuevas oportunidades. A pesar de que muchas veces no lo merecemos.. Gracias padre por mantenernos como personas humildes y pensar siempre en los demás antes de pensar en nosotros mismos.. Lo amo mucho padre y este mensaje lo dejo en el nombre de mi amado hermano mayor Jesucristo.. AMEN.

Mi padre jamas sera revelado en los tiempos de prueba.. solo recuerden cuando fueron angeles antes de tocar este mundo.. pidieron permiso para venir y juraron fidelidad a pesar de que bajarian a este mundo con los ojos vendados y con ningun conocimiento.. esto es sólo un examen no lo reprueben.. porque muy pronto quisiera verlos a mi lado..

si mi padre se presentara ante nosotros. No habria razon de estar aqui. ya que que seria la propuesta de luz bel(satanas) y no la de mi hermano mayor jesucristo.

saludos.

-NeoTrepi- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...