Pasan los años, y todavía uno no puede recomendar a ningún operador de telefonía. Porque parece que para ellos sólo vale la cantidad de nuevos clientes engañ... perdón, captados. Los términos de fidelidad de cliente y calidad de producto y servicio se aplican a casi todos , pero no a ellos. Una paradoja del mercado.
Al menos, con este cuadro (hacer clic para ampliar) que he encontrado en el PC Actual de este mes, podemos conocer a los peores, a los que mas reclamaciones tienen, según la Oficina de Atención al Usuarios de Telecomunicaciones. A lo peor de lo peor. O los menos malos, según se mire.
3 comentarios:
Había un slogan que decía "Caro... pero el mejor". Esto se aplica a Telefónica/Movistar, al parecer!
No me quejo para nada del servicio de Telefónica. Sólo un par de cositas que apuntar:
- Cada X tiempo, en uno de los números contratados con Internet, les dá por poneros un concepto de Mantenimiento 8 Hs... que nadie ha solicitado, ni confirmado.
- Tienen bloqueadas direcciones/IPs... no sé muy bien. El tema es que ciertas direcciones "piratillas", que hasta un día funcionaban perfectamente, no fue posible acceder mediante sus DNSs, y mediante distintas averigüaciones, se concluyó que estaban BLOQUEADAS. Obviamente, uno no se queja de eso... no vaya a ser que le denuncien... así que se buscaron unas DNSs públicas por ahí y solucionado. Lo que sí, me quedo con la reflexión de que CHINA, CUBA Y DEMÁS "COMUNISTAS" ADEMÁS DE LOS EUA, NO SON LOS ÚNICOS PAÍSES EN LOS QUE SE PRACTICA LA CENSURA YA SEA DE FORMA PÚBLICA (CASO REVISTA JUEVES) O DE FORMA SUBREPTICIA...
¿Telefonía móvil Orange? Q raro, con lo contento q estoy yo con Orange...
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.
Publicar un comentario