No te digo nada si lo que quieres es un portátil y te interesa que tenga una tarjeta decentilla. El mundo de las tarjetas gráficas de portátiles es totalmente arcano. Aclaro que cuando digo decentilla, me estoy refiriendo a la velocidad, claro. Después de todo, hoy en día sólo merece la pena gastarse dinero extra en este componente si se quiere disfrutar de juegos avanzados en 3D (no entraré en el segmento profesional, diseñadores y similares, que ese es otro mundo). Para un uso "normal" (internet, ofimática, música, etc.), con las más baratas, sobra.
Bien, pues aquí tienes unos enlaces, para aclararte un poco:
- Tomshardware, clásica web para los amantes del hard, con gráficos de rendimiento de tarjetas gráficas para ordenadores de sobremesa, ordenados de mayor a menor.
- En Notebookcheck tienes un listado de tarjetas para ordenadores portátiles ordenadas de mayor a menor potencia. El índice de la derecha (3Dmark06) es una medida bastante representativa. También en Notebookreview hay otro listado (avanza hasta el apartado "The Big Chart"), que muestra arriba las más flojitas y abajo los pepinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario