30.12.06

En estas fiestas, no te bajes ni te drogues

Que no, que me niego al típico post felicitando las fechas, el año o lo que sea. Si hay que desear felicidad, que sea siempre, todos los días. No es que sea tan negativo como este artículo de Saramago, que parece que al ser entrevistado acababa de pisar una cagarruta de perro o algo parecido, aunque reflexionando un poco, quizás razón no le falte. Y está demostrado que en estas fechas muere más gente, como queda claro en este estudio publicado en la revista médica "Circulation". Más depresiones, más comida excesiva, más estrés, menos médicos disponibles... vamos, un asco y un 5% más de muertes. Creo que este también va a la sección de "Informes polémicos"

Uno de esos buenos deseos para el nuevo año podría ser el no compartir tus archivos por internet, para que algunos sigan ganando mucha pasta y tú sigas pagando por "el arte", además de con el canon de los CD´s y DVD´s, claro. ¿Sabías que cuando compras un CD o un DVD y pagas más por el canon que por el propio soporte?

Bueno, si sigues teniendo malas tentaciones de bajarte archivos mediante emules, kazaas y similares, quizás este vídeo te convenza para ser legal, honrado y pagador. "No te bajes esta canción", dice el irónico (y magnífico) videoclip, porque acabarás entre asesinos, drogadictos y demás gente de mal vivir. En inglés, pero con subtítulos en español. Este otro vídeo , titulado justo lo contrario, "Bájate esta canción", también habla del tema, quizás menos currado que el anterior pero también tiene su gracia.

Lo dicho, pórtate bien, sigue siendo feliz y que las fechas no te maten...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...