20.10.06

Gamba periodística y realeza lunera

Quizás ya conozcáis la anécdota, porque ha tenido bastante eco, pero por si algún rezagado aún no se ha enterado, la explico (pincha en las fotos para verlas más grandes):

Fase 1: La familia real, por no poder/querer juntar a todos sus miembros, publica una foto de felicitación navideña patética, al parecer realizada por alguno que acababa de hacer un cursillo de Photoshop. El cachondeo es notable.

Fase 2: Algún gamberrillo re-retoca la foto (mejor que el primero) y pone las cabezas de los Lunnis en lugar de la de los Reyes. Como gusta, rápidamente aparece en los primeros lugares de Google Images, un sitio de almacenamiento de fotos. El cachondeo aumenta.

Fase 3: A una periodista torpe del Diario de Galicia le encargan un artículo sobre los Lunnis, porque han ganado un premio de TV. Escribe el artículo y como foto de apoyo, parece que lo único que se le ocurre es buscar en en internet. Claro, le sale la segunda foto en cuestión y ni corta ni perezosa, la coloca. Resultado: Cachondeo máximo y una obra de arte (pincha para verla más grande).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Diosssss!! ¡¡¡Qué bueno!!! ¡Me parto...!

Anónimo dijo...

Te leo a menudo porque tus artículos se salen. Simplemente genial

Anónimo dijo...

Mi maaaa, qué bueno!!!

chaouen dijo...

XDDDDD!!! yo ya me había enterado d la noticia en cuestión. Es buenísima!