27.5.06

Centinel llega a la blogosfera

Bueno, como parece que hoy en día uno no existe en la web si no tiene un blog, pues nada, que me animo. Por lo menos voy a hacer unas pruebas a ver si esto de los blogs me resulta tan versátil (y seguro que más cómodo) como mi antigua web: http://www.centinel.co.nr

Primero, a ver si me defiendo y aprendo a manejar esto de editar blogs (buf, cada vez me cuesta más usar cosas nuevas, la edad no perdona). Y segundo, a ver si puedo meter los antiguos contenidos (que son unos pocos bastantes) de alguna forma por aquí. Me da escalofríos pensar que llevo desde 2003 escribiendo por la web, seguramente para que nadie lo lea. Que de improductividad...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»