29.5.06

Parece que pita

Bueno, bueno, esto va cogiendo forma... a ver si hasta acaba gustándome esto de los blogs... Me da pena jubilar a mi antigua web, ¡pero es que la pobre se ve tan viejecita! ¡Tan pasadita! ¡Tan fea! En fin, la verdad es que aquí todo queda como más ordenadito y limpito, la gente puede hacer comentarios directamente a cada artículo (mhhh, ¿qué gente?).

A ver si nos organizamos, las miriadas de gente que visita la antigua web http://www.centinel.co.nr, que se enrolle y ponga algún comentario al respecto en este artículo (pinchando aquí mismo, abajo, donde pone "X comentarios"). Decidme, ¿Es hora de cambiar? ¿Qué os parece la idea? Uno a uno, por favor.

Ahora me queda ir "maqueando" poco a poco este rinconcito: Incluir todos los enlaces en la columna de la derecha, cambiar un poco las antiguas páginas para que "peguen" un poco más con esta, meter alguna utilidad (contadores y cositas de esas), darle algún toquecito personal. Ya lo iréis notando. ¡Y no es vayáis sin incluir vuestro comentario!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...