Desde el jueves por la tarde hasta el sábado por la noche, pudimos disfrutar con decenas de charlas sobre todo tipo de temas, en un formato ameno y ágil: una duración máxima de diez minutos e intentando mezclar ciencia, escepticismo y humor. Salpicadas por algunas actuaciones y entrevistas un poco más extensas y también enormemente interesantes.
El listado completo está en este enlace y el acceso a todos los vídeos en este otro. Muchas horas muy recomendables, con un montón de conocimiento y entretenimiento especialmente empaquetado para los amantes de la ciencia.
También estuvo presente la alimentación y la salud, el tema del blog hermano "Lo que dice la ciencia para adelgazar", con tres charlas de Aitor Sánchez, Juan Revenga y un servidor. Estos son sus enlaces respectivos:
- Si Trump fuese nutricionista.
- Con estos mimbres no se puede hacer más que este cesto.
- Mi profe me tiene manía... y la Milá también.
Personalmente, para mi lo mejor fue el poder desvirtualizar a mucha gente afín y reencontrarme con amigos como Carlos Casabona, Juan Revenga, Aitor Sánchez, Daniel Torregrosa y Guillermo Peris, entre otros, todos ellos grandes divulgadores y mejores personas.
Enhorabuena a todos, organizadores y ponentes. Fue un evento excepcional.
1 comentario:
Un placer reencontrame contigo, Luis. La pena es que no dio tiempo ni para hablar de cómics ni casi de ná.
Un abrazo
Publicar un comentario