5.8.12

Curiosity, Marte y los 7 minutos de terror

¡Qué bien lo han hecho los de comunicación de la NASA, difundiendo la idea de "los 7 minutos de terror" en el proceso de llegada a Marte de la nave Curiosity, que ocurrirá dentro de tan solo unas horas! Describe perfectamente lo emocionante y complejo de esta misión, como se explica en este magnífico vídeo visto en Amazings:



Ya queda muy poco  para las 7:30...

Actualización:
En Microsiervos han publicado una lista de recursos para seguir en directo el evento. Y en este vídeo también lo podrás ver en tiempo real:




Nueva actualización:


Live streaming by Ustream

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de leer y compartir, éxitos en tu blog!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.