25.3.12

Lo que dice la ciencia para adelgazar: Oferta para los seguidores del blog

Bueno, que sigo con esta gran obra que acaba de ver la luz... ;-)

He pensado que me apetece ofrecerlo de forma especial a los seguidores de este blog antes de sacarlo por Amazon. Supongo que también servirá para pegarle algún repaso.

Como os decía en el post anterior, tengo pensado ponerle un precio baratillo, así que para este preestreno se me ha ocurrido pediros lo que vosotros queráis, la voluntad. Un euro, un céntimo o cien euros. Sí, como los curanderos. Lo que a vosotros os parezca adecuado a mí me parecerá bien. Incluso si alguno está forrado, le sobra la pasta y piensa que este libro cambiará tu vida, pues oye, yo encantado de recibir una donación generosa ;-)

En serio, pago por Paypal únicamente, para saber a qué cuenta hay que hacer el ingreso puedes mandarme un email a la dirección loquedicelacienciaparadelgazar@gmail.com  pidiéndomela.

Después de que hagas el pago que tú decidas, me avisas y te enviaré tres archivos con estos tres formatos y tamaños: PDF-DinA5, PDF-DinA5 (letra grande para ebook) y PRC (formato Kindle, Mobipocket...). De momento no he conseguido convertirlo decentemente a epub.

(Actualización: Esta oferta ha terminado, ya puedes adquirir el libro en Amazon y Lulu)

Por otro lado, gracias a los consejos del amigo Betawriter he colocado el libro en una cuenta en Lulú.com, un interesante servicio de auto-edición que permite a los lectores interesados comprar copias en papel. Ediciones unitarias, vamos. En este caso el precio es mayor, claro, cada comprador paga su copia. Todavía no sé que tal funciona, la rapidez de impresión, el envío, la calidad... Puedes comprar tu copia del libro en papel desde aquí, ahora está a 8,5 euros+envío.

Si primero quieres saber de qué va y leer unas cuantas páginas, en este enlace puedes descargarte un archivo con la introducción y el primer capítulo del libro (en formato pdf y prc).

Y ya puestos, he creado un blog para el libro, en esta original dirección:
http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com
Creo que ahora hay que hacer cosas como esta para promocionarlo como Dios manda por internet. No, en serio, la idea es tener un sitio en el que pueda poner toda la información relacionada, noticias y tal. Y por supuesto, que haya un lugar en el que poder hacer preguntas, a las que prometo responder.

Pues nada, cuidado no os amontonéis para pedirlo, a ver si no voy a dar a basto...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...