18.6.09

Análisis a fondo de lectores de ebooks

Gracias a La Web de Lectores Electrónicos, he sabido de sendos mega-análisis en español de dos de los lectores de ebooks de última hornada: Iliber y Kindle 2. Como las imágenes y los textos son sencillamente espectaculares, no digo más. Si quieres conocer a fondo cualquiera de los dos aparatitos, en este enlace tienes el del Iliber y en este otro el del Kindle 2.


Si te has quedado con ganas, en la web también tienen analizados todos estos: Cybook, DR1000S, Iliad, Hanlin V3, PSR 500 y PSR 505.

7 comentarios:

Arka dijo...

¿Puedes comentar esta noticia?
http://www.20minutos.es/noticia/474841/0/multa/descargar/canciones/

Creo que a todos nos interesa...

David dijo...

se me hace bastante raro que con todo lo que te gusta la tecnologia, y la de entradas curiosas que tienes sobre aparatos, telefonos, etc... aún no haya ninguna entrada referente al iphone...

Centinel dijo...

Arka, me la anoto para comentar, pero de todas formas, las leyes en EEUU son unas, diferentes a las de España. Y como ya dije en otro post, en España compartir no es delito, como se ha ratificado e varias sentencias. De cualquier forma, lo que han hecho en USA es una barbaridad. De esas sentencias que ratifican que en ese país los lobbies de presión mandan mucho más que los jueces.

David, gracis por pasarte por aquí. Respondiendo a tu pregunta, aunque de vez en cuando hablo de algún aparatillo que me gusta (cámaras) o que tiene poco seguimiento en otros medios masivos(lectores ebooks), no soy muy "gadgetero" y hay muchísimas webs con información, análisis y contenidos mucho más interesante que cualquier cosa que yo pueda contar. Y sobre todo del Iphone. Saludos.

Centinel dijo...

Para qué decir nada. si los deMoby lo han dicho tan claro:
http://meneame.net/story/moby-riaa-deberia-ser-disuelta-ing

Sexologo dijo...

Con este enlace la vas a gozar:
blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2009/06/23/la-locura-darwinista-post-apto-solo-para

Centinel dijo...

Arka, conocía el blog "original" del artículo, "Evolucion y darwinismo", de Blogspot (no pongo el enlace para no dar publicidad, pero es fácil de encontrar con google), un montón de insensateces de los anticiencia de siempre. No merecen más comentarios.

Anónimo dijo...

singles book [url=http://loveepicentre.com/]israel dating[/url] dating game questions http://loveepicentre.com/ dating service bristol