29.12.20

Un pequeño regalo: Analog Atmospheres

Llevo más de 15 años escribiendo y divulgando por internet. Más de una década en esta plataforma de Google y anteriormente a través de una modesta web personal. Y tengo que confesar que hay momentos en los que la motivación cae y las prioridades cambian, sobre todo cuando te cruzas con gente con oscuras intenciones o que quiere hacerte daño.

Sin embargo, el feedback positivo y los comentarios alentadores de los lectores me han impulsado a seguir. Sencillos mensajes en los que simplemente me habéis dado las gracias por la información o me habéis comentado que os ha sido útil o interesante.

Tras el complicado año que hemos vivido y recordando los momentos "de bajón" que hemos tenido - y que posiblemente volverán, porque así es la vida - me gustaría haceros un pequeño y simbólico regalo a todos los lectores y seguidores del blog y de las redes sociales: Analog Atmospheres.




Este es el título del álbum con 11 temas de música electrónica, compuestos e interpretados por un servidor, seleccionados entre el material que he ido grabando desde que me dio por comprarme un sintetizador con mis primeros ingresos, a finales de los 80, hasta la actualidad. Con claras influencias de Jean Michel Jarre, Kraftwerk y compañía, que eran los referentes cuando comencé.

Está disponible en este enlace en forma de archivo zip de libre acceso. Basta con descargarlo y descomprimirlo para acceder a los archivos mp3.

No soy músico, tan solo un aficionado esporádico, así que soy consciente de mis limitaciones, tanto desde la perspectiva artística como tecnológica. Pero me divierto trasteando con sintetizadores y cajas de ritmo. Tal vez el resultado de todas esas horas pueda pareceros agradable y, de paso, servir como símbolo para mostrar mi agradecimiento.

Lo dicho, muchas gracias por seguir ahí.

11 comentarios:

David Lázaro dijo...

Muy buenos temas. Los he disfrutado. Me dicen que son de JMJ y me lo creo. Tienes talento y habilidad. ¡Enhorabuena!

diesirae dijo...


Para mí eres un referente desde que di con tu blog. Muchas gracias por todo.

Saludos, y felices fiestas.

Matilde i Marilena dijo...

Gràcies mil!

Silvia dijo...

Muchas gracias

Silvia dijo...

Muchas gracias.

Unknown dijo...

¡Qué maravilla! Se te da realmente bien, ¡Muchas gracias!

¡Felices fiestas!

manolo_elmas dijo...

Pues me vas a llamar meticón, pero a mi me suena todo más a Tangerine Dream. Y nada, por cierto. Mis dieses.

DG dijo...

Tengo todos tus libros, te agradezco mucho por toda la informacion que das, es una gran inspiracion!

Centinel dijo...

Muchas gracias.

joancle dijo...

Muchas gracias, eres un crack

Unknown dijo...

Buenas tardes!
Sorprendente... tiene muy buena pinta.
Muchas gracias!
Polifacético... es cierto tiene un aire a JMJ