26.8.10

El Presidente de Telefónica se retrata hablando

Gracias a La Web de Juan Torres López he descubierto este vídeo en el que César Alierta, el presidente de Telefónica, habla sobre al tema que comenté hace unos post: Exprimir a los proveedores de contenidos en internet. El vídeo no tiene desperdicio, tanto por la diatriba del Alierta como por los desternillantes comentarios que van apareciendo. Alucina, vecina:



Como bien dice Juan Torres, aquí podemos ver (y avergonzarnos) de "cómo son los líderes que mueven el dinero, los que se quedan con nuestros cuartos, los que promueven la cultura de la excelencia y la calidad, los dueños de la innovación, los magos del progreso".
Por cierto, le vendría de maravilla un curso para hablar en público. Entre otras cosas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No necesito ver más a este individuo, por llamarlo del alguna manera. No solo se intenta hacer el gracioso con su verborrea casi ininteligible, sino que además dice cosas sin sentido que afectan a la compatibilidad entre móviles y aplicaciones, que nada tiene que ver con que los desarrolladores o los usuarios paguen por distribuirlas. Y cuando dice algo con sentido, es espeluznante. Dinero, dinero y más dinero. Si no fuera por la aplicaciones y por las paltaformas, casi nadie usaría las malditas redes de las que tan orgulloso se siente, es gracias a google y demás familia que sus redes crecen y son demandadas cada vez más.
Lo que más me jode es que lo harán y que nosotros, borregos irredentos pagaremos lo que nos pidan.
Yo pretendo morir con la conciencia limpia, apenas tengo internet un año y vivía totalmente feliz sin él. Como dice la canción, "volver al origen no siempre es retroceder"(más o menos)...