18.9.14

"Lo que dice la ciencia para adelgazar" llega a todas las librerías de España


No suelo ser muy pródigo en artículos de autobombo, pero como una vez al año no hace daño, hoy toca: ¡"Lo que dice la ciencia para adelgazar" llega a todas las librerías de España!

Será hoy mismo cuando comenzará su distribución gracias a la excelente labor de los profesionales de Plataforma Editorial, que han trabajado duro en la edición y también para que  llegue a las librerías de cualquier pueblo o ciudad. Así que es probable que puedas encontrarlo hoy mismo en la más cercana.

El libro se ha integrado en la colección "Plataforma Actual", la que la editorial dedica a contenidos divulgativos  y que ya engloba la importante cifra de 150 títulos, con una gran diversidad de temáticas y de autores, junto a los que es para mí un gran honor poder estar.

Hemos querido preparar una cuidada edición, corrigiendo, actualizando y revisando los textos y manteniendo la portada original, porque creemos que se ha convertido en toda una imagen de marca del libro. Que, además de en las librerías, también se podrá adquirir en plataformas digitales como Amazon o Casa del Libro. Y, por supuesto, también podrá seguir comprándose en formato digital, como hasta ahora.

El precio previsto de venta al público para esta nueva versión en papel es de 16 euros

¡Ya puedes ir corriendo a por tu ejemplar!

Actualización

Aquí lo tenéis, en La Casa del Libro, junto a algunas compañías no demasiado recomendables...