No, no os habéis perdido, es que gracias a los ánimos de Manolo Cros estoy dándole un lavado de cara al blog. Así que durante las próximas horas podréis ver cosas raras (y no estoy hablando de pareidolias ni cosas similares).
7 comentarios:
Anónimo
dijo...
Enhorabuena por tu nuevo libro. El segundo relato me ha dejado con una sonrisa. Está bien en azul el blog aunque echaré de menos el formato de antes. En fin, hay que adaptarse a los cambios :D.
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Espero recibir más feedbacks y comentarios, de momento estoy en ascuas... A mí también se me ha escapado una lagrimilla al hacer los cambios, pero también me hace ilusión verlo renovado. ¡Qué guapo está!
Hola. Puede que mi comentario parezca un poco oportunista al hacerlo a toro pasado, pero siempre pensé que el fondo blanco quedaría muy bien. Te felicito por el cambio, sin que eso signifique que antes estuviera mal. La verdad es que tiendo a fijarme en este tipo de detalles, quizá por "deformación profesional", pues estudié Bellas Artes en la especialidad de Diseño. En cuanto a tu incursión en el terreno de la ficción, aún no puedo opinar porque no he leído el libro, pero pienso hacerlo. Si no te importa, te daré mi impresión sobre él cuando lo lea. Eso de que toques tantos palos, y tan diferentes, da un poco la sensación de "hombre del Renacimiento", ¿no crees? Un saludo.
7 comentarios:
Enhorabuena por tu nuevo libro. El segundo relato me ha dejado con una sonrisa. Está bien en azul el blog aunque echaré de menos el formato de antes. En fin, hay que adaptarse a los cambios :D.
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Espero recibir más feedbacks y comentarios, de momento estoy en ascuas...
A mí también se me ha escapado una lagrimilla al hacer los cambios, pero también me hace ilusión verlo renovado. ¡Qué guapo está!
Por cierto, los comentarios del libro en la web de Amazon siempre serán bienvenidos y muy muy agradecidos.
Hola. Puede que mi comentario parezca un poco oportunista al hacerlo a toro pasado, pero siempre pensé que el fondo blanco quedaría muy bien.
Te felicito por el cambio, sin que eso signifique que antes estuviera mal.
La verdad es que tiendo a fijarme en este tipo de detalles, quizá por "deformación profesional", pues estudié Bellas Artes en la especialidad de Diseño.
En cuanto a tu incursión en el terreno de la ficción, aún no puedo opinar porque no he leído el libro, pero pienso hacerlo. Si no te importa, te daré mi impresión sobre él cuando lo lea.
Eso de que toques tantos palos, y tan diferentes, da un poco la sensación de "hombre del Renacimiento", ¿no crees?
Un saludo.
Gracias, Natalia, no es exactamente blanco, es un poco cremita, pero sí se ve más "joven".
Yo más que hombre del renacimiento diría "culo de mal asiento", pero gracias de nuevo.
Vale, vale, ya lo he pillado. Te dejo un comentario en la web de Amazon :)
¡Muchas gracias!
Publicar un comentario