7.4.09

Gloria María es muy natural

Una numeraria del Opus no calla, no. Faltaba más. Por eso después de la ponencia del post anterior, que la ha hecho famosa, ha contestado sin demora a las preguntas que le han hecho en este periódico. Y, ojalá me equivoque, pero apuesto una ronda a que en dos días está en la tele. Lo de salir en el Interviú será más complicado...

Como lo que esta señora dice es tan esperpéntico, no hace falta rebatirle nada, pero sí quiero comentar algo que dice y que lo he escuchado en otras situaciones. En la entrevista Gloria María en varias ocasiones hace referencia a ir en contra de la ley natural:

"...sus actos (los de los homosexuales) se consideran desordenados porque van en contra de la ley natural..."

"Catastróficas (las políticas de Zapatero). Van en contra de la ley natural..."

Vamos a ver: Se me ocurren unas cuantas cosas que van en contra de la supuesta ley natural a la que esta señora hace referencia:

- Los antibióticos, el paracetamol y el dentista están en contra de la ley natural. Si estamos enfermos, ajo y agua, que la naturaleza, que es sabia, decida.

- No dejarnos comer por los leones está en contra de la ley natural, en concreto de la selección natural.

- El dejar tener hijos a los miopes o a los diabéticos está bastante en contra de la ley natural, ya que se degenera la especie. ¿No habría que aplicar la eugenesia a troche y moche?

- Matarnos los unos a los otros está en nuestros genes, es natural. Así que habría que promoverlo. La verdad es que lo hacemos con bastante asiduidad, pero esta sociedad moderna ha castrado nuestra violencia, una pena natural.

¡Ánimo, vamos a ayudar entre todos a Gloria María a conocer más cosas del mundo natural que tanto le gusta! Empiezo yo:

- De la Wikipedia: "La homosexualidad y la bisexualidad son relativamente comunes en el reino animal (...). Un estudio del investigador Bruce Bagemihl muestra que comportamiento homosexual, no necesariamente sexo, ha sido observado en casi 1500 especies, desde primates hasta parásitos intestinales, y está bien documentado para unas 500 especies". Sigue aquí.

- Gloria María, atenta a lo que hace este chimpancé - supernatural-, con la rana (o sapo) que tiene entre las manos:


¡Que vivan la naturaleza y sus leyes!

4 comentarios:

SEXOLOGO dijo...

Esta señora, que da clase en Murcia, me imagino que sus clases en junio las impartirá en pelotas, porque con el calor que hace en Murcia en verano no creo que haga algo tan antinatural como ponerse ropa cuando hace mucho calor...

Yo creo que a esta señora habria que sacrificarla... Pero sólo porque lleva gafas eh? Por la ley natural...

Anónimo dijo...

Me parece realmente vergonzoso que sea legal que esta señora (por llamarla de alguna manera) de clases en una universidad.

Jimena dijo...

uggggghh... no sé qué me da más asco... si las conclusiones de esa homo sapiens o las acciones del pan primate...

Unknown dijo...

Dedicado a los perros del hortelano...

www.nicolasespositochedel.com