21.4.09

Comparativa de compactas con zoom largo

Andaba estas últimas semanas siguiendo dos cámaras de fotos, ambas con cuatro características que hacen que para mí sean muy atractivas: Compactas (casi de bolsillo), gran angular, potente zoom (10X o superior) y opciones manuales. Se trata de la Canon SX 200 IS y la Samsung WB 500. Estas mismas:Estaba esperando que salieran al mercado para leer los comentarios de los usuarios, que no suelen ser muy sofisticados, pero a veces dan alguna que otra orientación. Cuando hete aquí, que demostrando su visión y buen hacer, el responsable de la excelente web de fotografía Quesabesde, se curra una magnífica y detallada comparativa con ambas (antes se decia comparación, pero bueno, hay que estar al día) , junto a la ya conocida Panasonic DMC-TZ7. ¡Perfecto! A estudiársela tocan.

Me adelanto para los vaguetes: A pesar de no tener opciones manuales, gana la Panasonic. La Canon y la Samsung no es que desmerezcan, pero se quedan un poco a medias, con buenos resultados pero algunos patinazos. Y la calidad de las fotos de la TZ7 es ya casi legendaria. Y eso que parece inofensiva, tímida, con sus mesecitos, entre las dos bestias recién nacidas...

1 comentario:

viagra online dijo...

Esta camara para ser lo que yo necesito porque yo soy un empedernido tomando fotos de hecho quiero llevar un curso de fotografia porque esa es mi pasion.