15.10.08

De Prada la caga... otra vez.

Tras sus últimas dos perlas, prometí no leer a Juan Manuel de Prada y hasta hoy lo había cumplido. Pero varios blogs referencian su último artículo títulado "Incrédulos", en el que pretende responder a las críticas que recibió por su truño dedicado al creacionismo. Así que no he podido evitar el ir y pecar.

Os recomiendo no pinchar en el enlace. Es patético y penoso. Mezcla churras con merinas, sólo dice idioteces y no merece contestación alguna. Si en sus anteriores artículos podía parecer que no conocía en profundidad de lo que hablaba, en este queda claro que es tan arrogante como ignorante. Ya dice el dicho que no hay nada más peligroso que un tonto con iniciativa, o, añadiría yo, con un espacio en una revista, que aunque es superficial, snob e insoportable, tiene una enorme tirada.

Que despilfarro, por Tutatis...

2 comentarios:

Germán Gómez dijo...

Lo mejor que se puede hacer con estas cosas es nada, el vacio más absoluto.

Anónimo dijo...

Curioso tipo De Prada. Cuando todos tratamos de aparentar menos años, él siempre ha querido pasar por señor mayor. Un Casamayó conservador. Pero lo tremendo es el Creacrionismo. Si se cree en las Santas Escrituras como una revelación Divina, ¿por qué enmascararlo de semiciencia? Decir que los dinosaurios vivieron con los humanos es tan estúpido como afrimar que una alarma es música. El propio Yahvé no dice nada sobre los dinosaurios, y estuvieron 160 millones de años sobre la tierra. Claro que el Creacionismo habla de 6.000 años. ¡Mmmmh!, ¡qué difícl lo hacen! O crees en el Creacionismo o en la ciencia. Las dos cosas no son compatibles. Saludos Centinel.