20.10.11

La publicidad con sonido de Youtube es insoportable

No aguanto más, tengo que decirlo por el blog: No puedo ver ni un sólo vídeo de Youtube porque la publicidad de juegos de azar que aparece arriba a la derecha te machaca con unas campanitas horribles a todo volumen que no paran, hagas lo que hagas. ¿De verdad creen que así me convencerán para jugar? ¿Y piensan en Youtube que con esa publicidad se puede estar en su web más de un minuto? Hasta que no la quiten, no vuelvo, lo siento.

7 comentarios:

Koromoto Akatsuka dijo...

Y si clicas sobre el anuncio... ¿no se quita el audio?
A mí no me aparecen ventanitats a la derecha pero sí una arriba, más grande y me da opción de quitar la voz e incluso de cerrarla. (Anuncia coches, pelis...)
Tal vez dependa del navegador que utilices para ir a youtube. :-(

Arka dijo...

Sigo informando: 3 meses estrictos sin patatas fritas ni patatas chips, aumento de consumo de yogourt, con la misma dieta (moderadamente baja en hidratos) y el mismo ejercicio físico (moderado un par de veces por semana). Resultado: 5 kilos menos en 3 meses.
Puedo aseguraros que no ha habido absolutamente ningún otro cambio además del de las patatas y el yogourt.
Estoy encantado...

Sexologo dijo...

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20111021/sociedad/movil-aumenta-riesgo-padecer-201110211138.html

Centinel dijo...

Coromoto, ya lo han cambiado, a ver si hay suerte y no vuelve, porque no podía hacer nada.
Arka, parece que se confirma lo que decía uno de los expertos del estudio. Igual hay que replantearse eso de que "no hay alimentos ni buenos ni malos, sino dietas buenas o malas".
Sexólogo, gracias por el enlace, merece un post.

Anónimo dijo...

uyo escucho cada 5 min una publicidad horripilante, aturdidora de movistar. es ridiculo. como esta empresa no previo q nadie iba a soportar permanecer en la pagina con semejante escandalo a cada momento q no te deja ver trankilo los videos?

Anónimo dijo...

QUITALA! solo tienes que dar click derecho, te vas a configuración global, ahí te salen tres opciones, punteas la que dice"bloquear todos los sitios para que no guarden información en este equipo", te aparecerá un recuadro donde dice que desactivar causará algunos problemas como al jugar en web, NO ME IMPORTA me caga la nueva publicidad ¬¬

Anónimo dijo...

el click derecho es sobre el recuadro de mierda ;)