7.10.10

El Blog de Centinel, 7 años en la red

Dos años y medio como web y cuatro y medio como blog, el caso es que llevo siete años escribiendo entradas e intentando aportar algo a internet, desde el 24 de septiembre de 2003. ¿Es mucho? ¿Poco? Como siempre, depende. ¿Comparado con quien? Siete años no es un periodo de tiempo habitual para alguien cuya actividad profesional no tiene nada que ver con lo que puedes leer en este blog, así que lo dejaremos en un bien alto.
Yo al menos sigo disfrutando cada post, aunque ya lleve casi 500 sólo con este blog. Si me hubiesen preguntado hace unos años si pensaba que tenía "carrete" para 500 posts, hubiese jurado que no.
Sobre las estadísticas, esto es lo que dice Google Analytics (pincha para agrandar):


Tendencia positiva sostenida, en la actualidad sobre siete mil visitas diferentes mensuales, unas 250 personas que se pasan por aquí cada día. Volvemos al "no está mal", no soy un best seller de los blogs (ni lo pretendo), pero parece que tengo mis habituales. Y el subidón que se puede apreciar en la joroba que aparece en el tramo final del gráfico y que duró cuatro meses se debió a la polémica con las pulseras Power Balance. Viendo esto está claro por qué los timos son rentables para muchos.
Ale, a por los 1000 posts. Eso sí, seguiré intentando ajustarme al contenido habitual, que escribir se puede escribir, pero escribir pa ná, es tontería, como decía aquel.

6 comentarios:

cosmofonio dijo...

¡Enhorabuena!

Y a seguir.

Anónimo dijo...

Que sean muchos más!

Anónimo dijo...

Soy de los que te visita una vez al día. Ánimo y adelante

Centinel dijo...

¡Qué alegría leeros, anónimos! ¡Así da gusto cumplir años!

Koromoto Akatsuka dijo...

Enhorabuena y felicidades.

jamjuan dijo...

Te tengo como referencia de serio y fiable. Gracias por tu tiempo y trabajo detallado. Me gustaría conocer tu perfil, aunque te entiendo, creo que yo haría lo mismo.