31.1.09

Noche de machotes con vídeos musicales sexys

Imagina la situación: La parienta te deja solo el fin de semana en casa y decides invitar a los amigotes a cenar, beber y a hablar de esas cosas que nos gustan tanto a los hombres: no, no me refiero al sexo, sino a las chorradas. La cena finaliza, llega la hora del sofá y las birras. Como los tíos no relacionamos esta situación con ver películas de cine (no, a partir de cierta edad ni siquiera de esas que estás pensando) ni para jugar al trivial, este puede ser un plan innovador. Noche de videoclips. Espera, antes de marcharte, sigue leyendo los emocionantes contenidos de la propuesta.
  1. Charleta de lo siguiente, a elegir: Deportes, mujeres o momentos escatológicos.
  2. De "fondo", vídeos musicales. Pero con fundamento.En este enlace tienes disponibles ni más ni menos que 1000 videoclips de los años 80. Os partiréis la caja con la música que escuchábamos entonces y, sobre todo, con las pintas que llevaban los artistas.
  3. Si el ambiente empieza a decaer, es momento de vídeos musicales más actuales... y más calientes.
Erik Pridz y su ya conocidísima versión aerobiquera de Call On Me.



Fedde Le Grand y sus espectaculares androides clónicas en Put Your Hands Up for Detroit.



Camile Jons y Fedde Le Grand con las secretarias de The Creeps.



Ida Corr y sus sexys instrumentistas interpretando Let Me Think About It.



Alex Gaudino con su tema Destination Calabria.



Y para terminar con unas risas, el vídeo de I'm Bad de Michael Jackson en este enlace..., seguido de I'm fat de Weird Al Yancovic, parodia para troncharse del anterior. (Lo siento, no lo he incrustado porque no dejan). Y a dormir la mona.

1 comentario:

Santiago Cano dijo...

Gracias por el comentario, y me alegra saber que te gusta el blog. Posiblemente el bueno de Corben ya ha hecho más de lo que debía, y ha dejado un gran legado, aun así estoy seguro de que no dejará de sorprendernos.

Por cierto, muy bueno lo de la "Noche de Machotes", una idea a tener en cuenta.