24.1.08

Estopa a la religión

Uno encuentra joyas como estas y no puede evitar hacerles eco:

1. Vía Maikelnai encuentro este resumen de frases ateas de Living the Scientific Life muy útiles para, por ejemplo, hacerte unas camisetas. Me permito hacer un resumen del resumen, siendo las que más me gustan las siguientes:
  • La gente que no quiere que se rían de sus creencias no debería tener creencias tan graciosas
  • Diseño inteligente, ayudando a que la gente estúpida se sienta inteligente desde 1987
  • Lo olvidé - ¿En qué día creó Dios todos los fósiles?
  • Dios está ocupado ahora mismo. ¿Puedo ayudarle yo?
  • No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia
  • Cuando llegue el día del juicio final ¿puedo quedarme con tu coche?
  • ¿Quién eres tu para cuestionar el que tu dios no quiera que yo crea en él?
  • Hay UNA RAZÓN por la que los ateos no estrellamos aviones contra los edificios
  • Dios no mata a la gente. Eso corre por cuenta de los que creen en él
2. Atención a este par de fotos, del blog peloton69, un interruptor y una vidriera de sendas iglesias Y no parece que sea un fotomontaje...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustan mucho la primera y la sexta frase. respecto a las fotos.... NO COMMENTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O