19.7.10

Mónica Carrillo avala la crema milagrosa

Vale, es cierto que todas las cremas antiarrugas son un timo. Al menos, en los términos en los que prometen resultados, siempre muy exagerados y milagrosos. Pero el anuncio de la periodista Mónica Carrillo es el no va más del timo. La verborrea pseudocientífica que utiliza es el más puro estilo Powerbalancero, ecobolista o antiantenistademovil. Atención al guión:

"Como periodista busco la verdad. Fui a Loreal a conocer su última innovación: Código Juventud. 10 años de investigación sobre los genes concentrados en esta crema antiarrugas. ¡Nunca había llegado lejos! La tecnología Progen despierta los genes de juventud, vuelven a trabajar como en una piel joven. En una hora la piel se alisa y en un mes reducción visible de las arrugas. No creo en los milagros, creo en la ciencia, por eso elijo Código Juventud de Loreal París".



Eso sí, está muy mona, como siempre.

9 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Probablemente, dentro de 10 años no se acordará de la crema y pasará por quirófano.

Saludos.

kl33 dijo...

Algunas de las frases son para reír (o para llorar, no está muy claro):
"Como periodista busco la verdad" (Yo creía que los periodistas se dedicaban a vender noticias, no a buscar la verdad).
"La tecnología progen despierta los genes de juventud" (¡Ay estos genes vagos, que se quedan dormidos por las esquinas!).
"No creo en los milagros creo en la ciencia"(Ya, por eso eres periodista y no científica).

Realmente las burradas que sueltan este tipo de anuncios de cremitas y potingues resultan hasta graciosas. Sobre todo cuando dicen cosas como "Seductora para 9 de cada 10 hombres" (sacado del anuncio de la Love Lotion de la marca Natural Honey, en Youtube hay el vídeo).

Anónimo dijo...

Si realmente activa genes, en 10 años haría muerto de algún tipo de CANCER

Anónimo dijo...

Mi mujer ha desarrollado un CANCER de piel a los 2 meses de usar esta mierda de crema

Anónimo dijo...

Dos meses son poco tiempo para culpar a la crema de un cancer de piel. Creo que su oncologo le habrá asegurado que esta crema no es la causa.
Anonimo 1

Centinel dijo...

Coincido en que una cosa es que se una exageración, y otra que provoque cáncer. Las acusaciones tan graves hay que demostrarlas.

Kez dijo...

Hola Centinel. Acabo de toparme con tu blog (a través de Mi mesa cojea) y he visto esta entrada sobre Mónica Carrillo y la evidencia científica.

En su momento yo escribí un post sobre el mismo tema:

http://palabradepezabisal.blogspot.com/2010/07/ciencia-morada-sobre-fondo-blanco.html

Pásate por ahí si tienes tiempo y ganas, y si quieres me dices...

Un saludo.

Centinel dijo...

Wow, pero el tuyo es mucho más detallado y riguroso.
Gracias por el enlace, un saludo y bienvenido.

Anónimo dijo...

Yo me pongo excrementos de colibrí como la Viky Beckham, y me va fenomenal. También me han comentado de una mezcla de excrementos de perro pekinés y gatos siameses, que paree que te deja sin una sola arruga. Cosas de oriente.