15.1.10

La religión lanza más mierda sobre Haiti

Actualización 17-01-2010
Y como por aquí no somos menos, el obispo Munilla también ha croado: "Existen males mayores que los que están sufriendo los pobres en Haití, como nuestra pobre situación espiritual".
---------------------------------------

¿Se puede ser más indeseable y paleto?



Pat Robertson es un famoso tele-evangelista estadounidense, fundador de numerosas organizaciones y corporaciones, entre ellas American Center for Law and Justice (ACLJ) y la poderosa Christian Coalition. Es considerado por muchos observadores politicos como un influyente portavoz de los cristianos conservadores en Estados Unidos.(De Wikipedia)

Posts relacionados:
Respeta la religión

13 comentarios:

Germán Gómez dijo...

En su linea habitual, como también la de otros más cercanos, con txapela y portátil.
Es casi mejor pasar de ellos porque son como los niños, que hacen una trastada para que todos nos pongamos a mirarles y nos olvidemos del resto del mundo.

Floreal Le Rouge dijo...

Si realmente exigieran los demonios, o Ángeles caídos, que hasta ahora son creencias sin confirmación científica, y en una consideración imaginativa exacerbada del pacto que los haitianos pudieron realizar con el demonio/diablo, realmente no encaja que dios, o los dioses castiguen a los descendientes de aquellos negociadores y a la población entera, pues no tendría sentido que el diablo hablase con cada uno de los habitantes de Haití que hicieron el hipotético pacto.

Esto es una patraña que utiliza este individuo para embaucar a gentes sencillas y confiadas, que busca un fin económico o es un desequilibrado visionario que debería estar al menos en tratamiento y separado de la gente confiada.

También es responsable la cadena y su dirección que para obtener la atención de sus oyentes, permiten entrevistas de esta absurdo contenido, pantomima propia de películas de terror de nefastos guionistas. La dirección de la cadena, es también responsable cómplice al permitir tales emisiones. Es patética la presentadora mercenaria, que aguanta tal sarta de absurdos, es de suponer que los televidentes responsables y advertidos cambiarían de canal, para evitarse de escuchar tan abultada sarta de absurdos.

Aunque gente extraña la hay por todas partes…, porque un Mitrado español del Norte de España, declaraba días después del terremoto de Haití, que lo sucedido no era grave, lo era más la situación de personas que vivian en pecado. Otro iluminado alucinado que opina “Mejor muerto que en pecado” palabras de una autoridad eclesiástica que dejo a los fieles perplejos, y a los demás indignados por tales desatinos.

Anónimo dijo...

ignorantes cuando todos nos mueramos los boy a ver en el fuicio idiota

Anónimo dijo...

floreal eres un ignorante como es posible que porque no te den una justificacion cientifica mas bien me siento yo idiota criticandote tu ignorancia algundia te acordaras de lo que acabaste de escribir

Anónimo dijo...

ellos no dejaron que mi dios jeova no entrara alli porque tenian a satanas metido alli, y los pocos que quedaron vivos si le creen y les dio la oportunidad de oportunidad de vivir

Floreal Le Rouge dijo...

Sobre los comentarios del anónimo:

La frase del comentarista “cuando todos nos mueramos los boya a ver en el fuicio idiota”. Explican su manera de pensar y su descoordinación de ideas. Sus aportaciones no tienen valor y no voy a polemizar con el.

Si que deseo aclarar algo para las personas que puedan entrar a este blog. La obra del pensador Erasmus un fraile Agustino, "Preparación para la muerte", aseguraba que haber llevado una vida moral, es la única condición para alcanzar una "muerte feliz".

Respeto a las religiones y a los fieles de las diferentes creencias. Digo muy claro que en quien no confio en los malos religiosos que ofrecen el paraíso a sus creyentes y a los demás los envía a la muerte…,en este caso a los descendientes de un pacto con el diablo. Esto es absurdo por quien lo dice e incomprensible que los fieles que lo escuchan lo puedan creer. Las religiones están llenas de amor y estas frases, son de resentimiento de odio y no parece sean adecuadas a los pensamientos de ninguna creencia.

Los creyentes deben evitar aquellos religiosos que les impidan pensar libremente y que influencien quebrando la voluntad de la moral, deben procurar ser sometidos a la cárcel espiritual que observan los predicadores de algunas instituciones.

Hasta es posible que el que me escribio, por la influencia que ha recibido, este feliz por tal acontecimiento, han muerto los seguidores de Satanás según el…,
• Si alguien está de acuerdo debería estar separado de las religiones de paz y amor.
• Si alguien cree en el diablo, revise lo que se dice en los pulpitos, porque pudiera ser un endemoniado quien les habla. .

Anónimo dijo...

ES LAMENTABLE QUE HAYA GENTE QUE POR CREERSE MAS ERUDITOS,NO CREAN EN LA EXISTENCIA DEL DIABLO,ADEMAS DIOS ACLARA EN LOS MANDAMIENTOS QUE SERIAN POR VARIAS GENERACIONES POR LA MALDAD DE SUS ANTEPASADOS, A LOS QUE RECHAZAN SU MISERICORDA..PERO EN SU GRAN AMOR LES DA OPORTUNIDAD A TODOS LOS QUE SE ARREPIENTEN DE VERDAD Y POR ESO MANDO A SU HIJO JESUCRISTO ES MUY IMPORTANTE!! LEER Y ESTUDIAR LA BIBLIA PARA RECONOCER QUE EL UNICO ,VERDADERO Y SOBERANO ES JEHOVA DIOS,CREADOR DE TODO EL UNIVERSO Y SI OBEDECEMOS SU PALABRA EL NOS BENDICE..

Anónimo dijo...

EL QUE CREE EN EL UNICO DIOS,VERDADERO Y OBEDECE SU PALABRA CREERIA EN TODO LO QUE ESTA PASANDO EL ES SOBERANO Y QUIERE QUE TODOS SE ARREPIENTAN Y CREAN QUE EL SOLO TIENE EL PODER DE PERDONARNOS A TRAVES DE JESUCRISTO ...EXISTEN LOS DEMONIOS Y EL VINO A DESTRUIR.ARREPIENTANSE Y VUELVAN A DIOS..

Arka dijo...

Dios, qué guapo... Me han encantado estos últimos comentarios. Es qué da gusto cuando te encuentras con gente dispuesta a entretenerte y a hacerte reír...

Centinel dijo...

Si es que basta con echar un poquito de cebo para que salgan los tiburones y carroñeros...

guillermoescalonaromero dijo...

Mantener ciertas posturas-basadas en creencias,no en evidencias-no debería obstar a que nos comportásemos de forma educada en nuestras intervenciones, no intentásemos imponer estas creencias a los demás y sobre todo,por favor, no destrocen la lengua ese don tan preciado que nos hace "especiales".

Floreal Le Rouge dijo...

El demonio es una creación mitológica procedente de religiones politeístas que supongo no creerá el comentarista anónimo.

Los humanistas católicos que empezaron a traducir la Biblia del griego a las lenguas europeas descubrieron que no se parecía a la que los religiosos explicaban según su conveniencia, aquellos traductores fueron censurados por la Iglesia Católica.

En el diablo creemos, pero no es el que las Iglesias ofrecen, demonios son los clérigos que hacen lavado de cerebro a gentes buenas que se acercan buscando la paz. No existen mandamientos que afirmen que los Haitianos serian castigados por varias generaciones por la maldad de sus antepasados. Si se comentan profecías son supercherías abominables. Las personas que han muerto no haitianos y que estaban en ese país en las ONGs, como los considera? Son mártires o demonios.

El anónimo esta tan obsesionado que es difícil salga de su tremendo error, si cree de veras en dios rece por los haitianos muertos, y ayude a los sobrevivientes con actos de amor, en lugar de regocijarse de la venganza del Señor, los muertos no pueden arrepentirse, el anónimo y el predicador Si.

Los clérigos en creencia de demonios, que creián en la leyenda, hubieran hecho bien en realizar exorcizo, bendiciones, y rezos para paliar esa maldición de exterminio vengativo. En lugar de divulgar videos malignos y vanagloriarse del triunfo de la Iglesia sobre el mal.

Los Mandamientos son respetables desde el aspecto de las creencias, más la venganza de dios, es un invento para seguir sometiendo a los ciudadanos, que cada vez más informados podrán tener religión, pero no admitirán a clérigos que se burlan en acto de crueldad insana ante las fosas comunes de inocentes seres, como verdugos que se regocijan de un trabajo bien hecho

Sus argumentos son ahora diferentes, este anónimo es otro o se ha buscado refuerzo intelectual, tan vació como el anterior. Leer la Biblia no va justificar ante nadie de la ira de dios, y es indigno que por intereses de reforzar creencias se acuse a dios de asesino.

Es una ignominia que alguien refleje la maldad de sus odios amparado en lo sagrado para desvirtuar la verdad y reforzar la bondad de sus creencias .

Antonino de Dios. dijo...

Señor Anónimo hermano en el Señor:

Delante de mí tengo los Mandamientos de la Ley de Dios, cuya lectura repaso con mis fieles los jueves en la reunión parroquial, y advierto hermano que estás en errores, que te aclaro:

EL SEGUNDO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS ES: NO TOMARÁS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO. Y tú lo estás utilizando de forma tendenciosa y banal, arrepiéntete de las blasfemias que has pronunciado o serás castigado por ello. Ayuda en lo que puedas a este pueblo porque todos somos hermanos, aunque algunos no estén incluidos en la fe.
EL QUINTO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS ES: NO MATARÁS. Ni desearas la muerte de los demás, ni creerás que el Señor Misericordioso desea la muerte de ningún hijo suyo. Arrepiéntete y no te acerques a él hasta que no hayas rectificado tus errores.
EL OCTAVO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS ES: NO DIRÁS FALSO TESTIMONIO NI MENTIRÁS. Es posible que lo que dices estás influenciado por alguien que en esperanza de vuestro permanencia en la fe, habla con exageración, No digas que en los mandamientos el Superior condeno al pueblo de Haití por la maldad de sus acuerdos, Rectifícalo, hermano de Cristo eso no es cierto, no existe, estás confundido o te han confundido, obra de buena fe, reniega de esta creencia y acércate al Señor en oración.
Que el Señor te acompañe y te guié por el camino de la bondad y del amor al prójimo. Amén.