8.11.09

Los ricos también lloran

Hablaba hace un par de posts de prioridades de unos y otros. Estos días me he cruzado con un par de noticias que me han hecho pensar en eso, en prioridades. La primera está representada en esta foto:


Es Rouco Varela y lo más granado de los empresarios españoles. Todos juntitos. Dicen que se vieron para promover algo de la juventud. Eso dicen. Por cierto, os propongo un ejercicio de agudeza visual: ¿Podéis ver alguna mujer entre tanto traje y corbata?

La segunda es sobre la movida que se está montando porque los futbolistas van a tener que pagar más impuestos (como todos los que ganen más de 600.000 euros) por la eliminación de la llamada Ley Beckham. Dicen que seremos menos competitivos en el fútbol, que será más difícil traer más estrellas... y nada sobre lo que es justo y que los que más ganen, más paguen. Pues creo que ya estaba bien de que tanto gilipollas multimillonario (no me refiero sólo a los futbolistas) encima tenga más privilegios por parte del gobierno. Ya era hora. Y os aseguro que no se me quitará el sueño si dejan de aterrizar por aquí Ronaldiños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por lo menos hay alguien que lleva faldas. no te quejes tanto... :):):):):) :DDDDDD