25.7.06

Fotos gratis, de verdad

Al ser internet tan abierto e inmenso y con herramientas disponibles del calibre del buscador de imágenes de Google, usamos y reusamos la imágenes sin demasiado pudor. Sin embargo, muchas imágenes tienen un autor y sus derechos asociados, es decir, que aunque podamos tomarla con facilidad, quizás no podamos usarla libremente. Si prefieres no tener problemas y utilizar sólo fotos de libre distribución, búscalas en http://yotophoto.com/, tienes muchísimas gratistotal.

3 comentarios:

Thor dijo...

No está mal, pero me inclino más por Flickr. Buscando por "tags" encuentras casi lo que quieres, de mucha calidad y la mayoría es de libre distribución.
No obstante, está bien tener esta página. Eres un investigador nato!

Centinel dijo...

Buena apostilla, Flickr es una fuente gordísima de fotos. Pero tiene el problema de que no sabes seguro si son de libre uso. ¿Quién las ha subido y de dónde las ha pillado? Para el uso personal, es muy improbabable que nadie se entere ni te diga nada, pero si quieres estar 100% seguro y que ningún espabilado te meta en líos, yotophoto chupa de fuentes más fiables. Tiene menos fotos, claro...

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»