16.12.07

Famosos hipócritas

Me encanta el enlace que ha descubierto Jimena, una de las más fieles seguidoras de este Blog y activa buscadora de contenidos impagables. Deceiver (embustero), un sitio en el que se recopilan y clasifican artículos de famosos pillados en actos hipócritas y flagrantes, practicando de forma activa y sin rubor el "A Dios rogando y con el mazo dando". Tan solo una pega: hay que saber inglés.

Fotos de modelos rodeadas de visones y martas, a pesar de haber afirmado que antes desnuda que con pieles, candidatos norteamericanos prometiendo lucha férrea contra el SIDA tras haber eliminado los ayudas sociales para los afectados, miembros de la ONU combatiendo el cambio climático pero utilizando jets privados para acudir a un concierto a miles de kilómetros...

Puestos a destacar algo, me ha impactado este post, con unos consejos en forma de álbum de colorear que ha publicado la Archidiócesis de Nueva York para que los niños eviten ser molestados. Un ángel de la guarda recomendando a los tiernos infantes que eviten quedarse a solas con un adulto. Visto lo visto, tendrán que ir a confesarse en grupo.

No estaría mal una versión española, con personajes y ejemplos más cercanos para los que nos movemos en el idioma de Cervantes. A ver si alguien se anima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno bueno, que tampoco es pa' tanto, pero gracias :)
a mí sí que me ha iluminado mucha de la info y utilidades que hay por aquí... de hecho, me vine a buscar el contador de visitas para una web... sabiendo que lo tienes tú, estoy casi segura de que es algo eficaz, no-toca-pelotas y sencillo.

después de las goofy gophereadas ;D, aprovecho para enviarte un saludo!