Parece que ha tenido algo de efecto el exitoso post de hace unos días sobre el timo del collar cuántico. FACUA ha decidido denunciar a quienes los comercializan, según leo en El País. Parece que uno de los productos también afectados es el Q-link, una baratija carísima inútil más sobre la que ya escribí hace un tiempo.
Por mi parte, parece que me sale muy rentable (en términos de visitas al blog) hablar de estos productos milagro. Cuando lo hice de la Power Balance, las visitas se multiplicaron por diez durante varios días. Con el collarcito este, el artículo ha llegado a Menéame (recomiendo ir por allá y leer los ingeniosos comentarios de algunos internautas) y ha traído más de 7000 visitas en un día. Por cierto, estoy convencido de que los encendidos comentarios de algunos de los lectores de Menéame ha tenido algo que ver en la iniciativa de FACUA. ¡Gracias a todos!
Estas son las cosas que dan ánimos para seguir dando la tabarra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estás invitado a entrar en mi casa y dar tu opinión. ¿A ti qué te parecería si un invitado lo primero que hace al entrar en tu casa es insultarte, faltar el respeto, intenta venderle algo a tu familia o engañarte? Pues eso, eliminaré de inmediato ese tipo de comentarios, ataques personales, intercambio de experiencias del tipo "amimefunciona" y testimonios sin pruebas.