La prensa no hace más que clamar al cielo y augurar el apocalipsis, pero algunos monstruos de la calidad están más activos que nunca. La BBC no para de presentar documentales tan interesantes como siempre y más espectaculares que nunca.
Tras el impresionante Human Planet , vuelve con los dinosaurios en Planet Dinosaur, para presentarnos en su hábitat natural los ejemplares descubiertos durante los últimos años. Y cuando uno ve imágenes como estas, le entra tristeza porque todavía nadie haya sido capaz de inventar una máquina del tiempo:
Ahora que nos han dejado sin Megaupload, el amigo Emule puede echarte una mano para encontrar los 6 capítulos subtitulados (en inglés). Merece la pena, son una maravilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estás invitado a entrar en mi casa y dar tu opinión. ¿A ti qué te parecería si un invitado lo primero que hace al entrar en tu casa es insultarte, faltar el respeto, intenta venderle algo a tu familia o engañarte? Pues eso, eliminaré de inmediato ese tipo de comentarios, ataques personales, intercambio de experiencias del tipo "amimefunciona" y testimonios sin pruebas.