Nunca había visto en la vida real un sacrificio tal, por un compañero. Se me erizaban los pelos, al ver como interponían su cuerpo para protegerlo contra un toro. Sí volvía a engancharles, se jugaban seguro una perforación de pulmón, o algo peor.
Esta es la clase de vídeos que debería ver la gente en el Youtube.
Te leo desde el artículo que hicieron de tí en el CiberPaís.
Ami tampoco me gustan los toros, pero en todos los lados podemos encontrar grandes personas enre la gente "de a pie". Algunas, al menos. Bienvenida, Matilde.
Estás invitado a entrar en mi casa y dar tu opinión. ¿A ti qué te parecería si un invitado lo primero que hace al entrar en tu casa es insultarte, faltar el respeto, intenta venderle algo a tu familia o engañarte? Pues eso, eliminaré de inmediato ese tipo de comentarios, ataques personales, intercambio de experiencias del tipo "amimefunciona" y testimonios sin pruebas.
Estoy de acuerdo contigo: "insólito".
ResponderEliminarNunca había visto en la vida real un sacrificio tal, por un compañero. Se me erizaban los pelos, al ver como interponían su cuerpo para protegerlo contra un toro. Sí volvía a engancharles, se jugaban seguro una perforación de pulmón, o algo peor.
Esta es la clase de vídeos que debería ver la gente en el Youtube.
Te leo desde el artículo que hicieron de tí en el CiberPaís.
Un abrazo.
Un saludo Jesús, y bienvenido. Gracias por pasar por aquí, espero que sigas por mucho tiempo.
ResponderEliminarme gusta tu blog, tan lleno de variados contenidos... aunque no el mundo de los toros, que, como el video muestra, está lleno de grandes personas
ResponderEliminarAmi tampoco me gustan los toros, pero en todos los lados podemos encontrar grandes personas enre la gente "de a pie". Algunas, al menos. Bienvenida, Matilde.
ResponderEliminar