Ya está, ya lo he hecho. Quizás alguno lo haya percibido, aunque no parece que se note casi nada. Ya he migrado este blog a Blogger Beta, la "nueva" versión de Blogger que ofrece más opciones y utilidades.
La primera es evidente y la podéis ver al final de cada post y en el sidebar de la derecha: ETIQUETAS o CATEGORÍAS (labels). Por fin se pueden asignar etiquetas a cada post de forma que puedan organizarse por categorías. Todavía no he trasteado demasiado, pero es una pena que la gestión de etiquetas parezca tan limitada.
Y por otro lado, la segunda diferencia principal con la anterior versión es la posibilidad de personalización más sencilla (colores, fuentes, contenidos de la sidebar, organización, etc.), mediante un panel visual bastante intuitivo. Esto sólo lo notará el blogero que edita el blog, claro (en este caso, yo). Así que si notáis cambios de un día para otro, ya sabáis por qué son.
¿Balance del cambio? Positivo de momento, a ver si meto unas horitas más y encuentro algo más sustancioso...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estás invitado a entrar en mi casa y dar tu opinión. ¿A ti qué te parecería si un invitado lo primero que hace al entrar en tu casa es insultarte, faltar el respeto, intenta venderle algo a tu familia o engañarte? Pues eso, eliminaré de inmediato ese tipo de comentarios, ataques personales, intercambio de experiencias del tipo "amimefunciona" y testimonios sin pruebas.