Interesante comparativa de velocidad de los navegadores actuales la que han hecho en My Computer. Gana Chrome, pero le siguen de cerca Firefox, Safari y Opera.
Recuerda que no sólo la velocidad es lo importante, la seguridad, la posibilidad de añadir complementos y la compatibilidad con todas las webs son otros tres factores fundamentales. Y probablemente sólo en la última se salve en el Explorer de Microsoft. Cada día tengo más claro que entre la velocidad de Chrome, la versatilidad del nuevo Firefox y el sostenido crecimiento del Apple-lero Safari, el Explorer tiene los días contados, aunque hay que reconocer que aguanta como un campeón.
Esta es la evolución de la cuota de mercado de cada uno durante los últimos dos años, con datos estimados en esta web:
Aunque extrapolando los datos, si estas tendencias se mantienen (que no tienen porqué hacerlo, todo sea dicho), Chrome alcanzaría al Explorer en 3 o 4 años, así que parece que todavía hay Microsoft para rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estás invitado a entrar en mi casa y dar tu opinión. ¿A ti qué te parecería si un invitado lo primero que hace al entrar en tu casa es insultarte, faltar el respeto, intenta venderle algo a tu familia o engañarte? Pues eso, eliminaré de inmediato ese tipo de comentarios, ataques personales, intercambio de experiencias del tipo "amimefunciona" y testimonios sin pruebas.