Ana Botella, además de la esposa de Aznar y Teniente Alcalde de Madrid, es Concejala de Medio Ambiente de esta comunidad. Y como responsable de esta concejalía, debería dar ejemplo con sus propios actos. Especialmente tras hacer un llamamiento a los ciudadanos para que usen el transporte público para paliar la alta contaminación. Pues bien, en este vídeo vemos cómo la señora Botella va a la peluquería muy a menudo a primera hora, haciendo alarde de una amplia batería de recursos energéticos: Coche oficial, coche de apoyo, varios guardaespaldas y/o funcionarios ...
Lo peor de todo no es el acto en sí, que sobre todo deja claro que para Ana Botella los que tenemos que ser sostenibles somos los demás. Lo peor es que una gran cantidad de políticos piensan y actúan como ella, es decir, vendiendo consejos que ellos no se aplican. Y encima, están convencidos de que su caso es justificable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estás invitado a entrar en mi casa y dar tu opinión. ¿A ti qué te parecería si un invitado lo primero que hace al entrar en tu casa es insultarte, faltar el respeto, intenta venderle algo a tu familia o engañarte? Pues eso, eliminaré de inmediato ese tipo de comentarios, ataques personales, intercambio de experiencias del tipo "amimefunciona" y testimonios sin pruebas.