Páginas
▼
18.9.14
"Lo que dice la ciencia para adelgazar" llega a todas las librerías de España
No suelo ser muy pródigo en artículos de autobombo, pero como una vez al año no hace daño, hoy toca: ¡"Lo que dice la ciencia para adelgazar" llega a todas las librerías de España!
Será hoy mismo cuando comenzará su distribución gracias a la excelente labor de los profesionales de Plataforma Editorial, que han trabajado duro en la edición y también para que llegue a las librerías de cualquier pueblo o ciudad. Así que es probable que puedas encontrarlo hoy mismo en la más cercana.
El libro se ha integrado en la colección "Plataforma Actual", la que la editorial dedica a contenidos divulgativos y que ya engloba la importante cifra de 150 títulos, con una gran diversidad de temáticas y de autores, junto a los que es para mí un gran honor poder estar.
Hemos querido preparar una cuidada edición, corrigiendo, actualizando y revisando los textos y manteniendo la portada original, porque creemos que se ha convertido en toda una imagen de marca del libro. Que, además de en las librerías, también se podrá adquirir en plataformas digitales como Amazon o Casa del Libro. Y, por supuesto, también podrá seguir comprándose en formato digital, como hasta ahora.
El precio previsto de venta al público para esta nueva versión en papel es de 16 euros
¡Ya puedes ir corriendo a por tu ejemplar!
Actualización
Aquí lo tenéis, en La Casa del Libro, junto a algunas compañías no demasiado recomendables...
21 comentarios:
Estás invitado a entrar en mi casa y dar tu opinión. ¿A ti qué te parecería si un invitado lo primero que hace al entrar en tu casa es insultarte, faltar el respeto, intenta venderle algo a tu familia o engañarte? Pues eso, eliminaré de inmediato ese tipo de comentarios, ataques personales, intercambio de experiencias del tipo "amimefunciona" y testimonios sin pruebas.
Enhorabuena. Espero que vayan bien las ventas :-)
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Julen!
ResponderEliminarFelicidadesssss!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar¡Felicidades y suerte!
ResponderEliminarEnhorabuena. ¡Espero que se venda bien!
ResponderEliminar¡Muchas gracias a todos!
ResponderEliminarAcabo de comprar su libro "Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable" y mi pregunta es, tienes previsto la publicación del segundo libro.
ResponderEliminar¡Muchas gracias por tu compra!
ResponderEliminarPor el momento no está previsto publicarlo en librerías, pero puedes adquirirlo en Amazon o Lulu, tanto en formato digital como en papel.
¿Tendran Un Segundo Libro? Muy Accesible el Precio de La Forma Digital, Enhorabuena!!
ResponderEliminarGracias, R4ain. Ya hay un segundo libro:
ResponderEliminarhttp://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com/p/el-libro.html
Cuidado que al tuyo no se le contagie nada de los libros que tiene al lado en La Casa del lLibro :)
ResponderEliminarQue esas cosas se empiezan a leer y nunca se sabe cómo van a terminar.
Me sorprende mucho ver los libros que, además de el tuyo, presenta Plataforma Editoria, la mayoría son de autoayuda y coaching.
ResponderEliminar¿Por qué una colección tan poco científica se interesa por un libro como el tuyo?
Plataforma tiene cientos de libros en su catálogo, de todo tipo, como todas las editoriales de cierto nivel. Supongo que habrán estudiado las temáticas en función del cliente al que se quieren dirigir. Yo me siento muy bien cerca del excelente "Somos nuestro cerebro", de Dick Swaab
ResponderEliminar¡Enhorabuena! Sobre las malas compañías, bueno, la palabra "Ciencia" se distingue bastante bien entre el resto, que es lo importante ;)
ResponderEliminarBuenas noches. He leído el libro y mi pregunta es: si tan poco bueno son el pan, la pasta, las patatas, el maíz, el arroz, porque tanta gente en el mundo desde hace unos cuantos centenares de años han comido esos alimentos y no son obesos? Países como Francia, Italia, Perú o Ecuador (patata y maíz) o Japón no han tenido y no tienen una población particularmente obesa antes de que llegue la cocacola y la hamburguesa industrial?
ResponderEliminarAngelina, en primer lugar una cosa es un entorno de escasez energética, en el que casi cualquier alimento es bienvenido, y otro un entorno de exceso de energía, como el actual, en el que hay que elegir los alimentos más adecuados. Además, lo que cuenta es el total de carbohidratos refinados y nunca se ha comido tanta cantidad de carbohidratos refinados como ahora.
ResponderEliminarY, hablando del pan, no se debe de despreciar cómo influye la calidad del trigo.
ResponderEliminarHoy en día no sería nada rentable utilizar el mismo trigo que del que se hacía el pan hace cien o más años.
Lo más parecido a lo que se comía hace esos centenares de años que comenta Angelina sería el pan de espelta que no tiene nada que ver con la harina (refinada para más inri) que proviene del trigo.
Por cierto, también he leído toda tu obra y aunque no me ha servido para adelgazar (bajar los glúcidos tiene en mí un efecto contrario al deseado, raro que es uno), su lectura me ha sido de gran agrado.
Hola! No suelo escribir en foros, muros, debates... Pero creo que esta vez es justo hacerlo.
ResponderEliminarHace unos 15 días compre el libro (digital) y acabo de terminármelo ahora mismo. Hacía años que no disfrutaba tanto una lectura!! He disfrutado aprendiendo una barbaridad, los conceptos claros y las ideas bien expuestas.
Afortunadamente antes de la lectura ya tenía la la obesidad controlada, empecé con 118kg... Todo empezó por un problema de vesícula y ya llevo 32kg menos de recorrido.
Como todavía tengo sobrepeso (7 kg nada más) decidí estudiar un poco para no hacer idioteces; sin duda he dado con lo que buscaba.
Gracias por la publicación. Felicidades!
Ahora no sé si seguir por el de Cerebro Obeso o el de la ciencia, alimentación, dietas...
Ya os diré
Un saludo
Manuel
Muchas gracias por tu compra y tus amables comentarios, Manuel.
ResponderEliminarAprovecho la ocasión para pedirte un favorcito: Si te apetece y te parece pertinente, te animo a escribir un pequeño comentario en la web de Amazon, a los autores nos ayudan mucho esas cosas. Sin ningún compromiso, claro.
Un cordial saludo y muchas gracias de nuevo.
Ya lo tienes, "Aprendiendo a comer" se titula!
EliminarCreo que hoy empezaré con el siguiente.
Ya te contaré ;)
Un saludo
Manuel .
¡Muchas gracias, Manuel!
ResponderEliminar