13.8.11

Oferta para abortar y redimirse en la Jornada Mundial de la Juventud JMJ

Como estamos en verano y la gente se centra en las vacaciones, para fomentar el consumo hay ofertas en Carrefour, en el Corte Inglés y en Mercadona. Los fabricantes de coches rebajan sus modelos para intentar vender más unidades y las tiendas de ropa tiran los precios con los artículos de temporada.

Y claro, a esta dinámica también se ha unido la JMJ (Jornada Mundial de la Juventud) , la charanga católica que van a montar para los jovenzuelos ultracatólicos (gente como esta) con motivo de la visita del Papa, una especie de botellón bíblico para seguir adoctrinando a estos chavalitos. El chollazo es el siguiente: Si acudes y has abortado (y si estás arrepentida, claro), no te excomulgan como ya han hecho con otras (aunque no con violadores ni con pedrastas), sino que te regalan el perdón. En serio, no es broma, lo ha dicho Rouco. Así que date prisa, hasta el 21 de agosto tienes tiempo, aborta, acude a la JMJ y arrepiéntete, que basta con una visita a los modernísimos confesionarios que han instalado (ver imagen de debajo, que es que a mí me parecen urinarios del Ku Klux Klan)  para quedarte tranquila para toda la eternidad.


Lo que no he entendido bien ha sido lo que ha dicho Juan Antonio Martínez Camino, portavoz de la Conferencia Episcopal, que expresó su convicción de que durante JMJ se propiciará la creación de muchos matrimonios católicos. Me suena a que gracias al evento, muchos jovenzuelos que normalmente no se comen ni los mocos, van a poder pillar, dar algún que otro beso o tocar alguna teta. Pero dicho en plan católico, apostólico y romano. No sé si lo he interpretado correctamente o es mi mente enferma, pero me gustaría conocer la estadística de ventas de condones de esos días en las farmacias de la zona. Si es que los compran, porque creo que les están subvencionando hasta la cuota a la SGAE.

2 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Después de esto, que ningún católico se indigne si algún "ministerio" se gasta el dinero público en cosas como mezquitas móviles o sinagogas portátiles.

Saludos.

Anónimo dijo...

Aquí os dejo el enlace para ver on line o bajar desde megaupload (sin restricciones)de un documental que todos deberían de ver ya que en las cadenas de Tv, jamás lo van a poner. Os ruego la máxima difusión.

"Abusos sexuales y el Vaticano"
http://www.cinetube.es/documentales/social/ver-documental-abusos-sexuales-y-el-vaticano.html

-NeoTrepi-