Páginas

3.4.11

Inside Job, cómo unos pocos se ríen de todo el planeta

Ya está en los videoclubs el documental Inside Job (Asunto interno), un documental sobre la crisis que todavía padecemos y que ganó merecidamente el Oscar en 2011. Como es habitual, también lo puedes encontrar por los sitios "oscuros" de internet habituales. Yo lo vi ayer y me sugiere estas frases:

  1. Hay que verlo. Todos, jóvenes, maduros y viejos, sin excepción.
  2. Desfachatez, caraduras, sinvergüenzas, desgraciados, mafiosos, avaricia, falta de escrúpulos. Seguro que todas estas palabras salen en algún momento de tu boca.
  3. Dejémonos de teorías matemáticas y estupideces. Así es como funciona la economía, a base de manipulación y expolio sistemático.
  4. ¿Es que se van a ir de rositas? ¿Es que nadie piensa hacer nada?

De veras, no dejes de verlo. Se te pondrán los pelos como escarpias.
Una curiosidad: El director, Charles H. Ferguson, fue quien creo Frontpage, el editor de páginas web, y después se lo vendió a Microsoft por una pasta. Desde entonces se dedica sobre todo al cine, especialmente de temática social y reivindicativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estás invitado a entrar en mi casa y dar tu opinión. ¿A ti qué te parecería si un invitado lo primero que hace al entrar en tu casa es insultarte, faltar el respeto, intenta venderle algo a tu familia o engañarte? Pues eso, eliminaré de inmediato ese tipo de comentarios, ataques personales, intercambio de experiencias del tipo "amimefunciona" y testimonios sin pruebas.