Páginas

12.9.08

El otro LHC

He decidido no escribir nada estos dias sobre el Gran Colisionador de Hadrones (aka LHC) sobre todo por dos motivos:

El primero y principal, por llevar la contraria. Como todos los medios hablaban de ello, y suelo escribir sobre cosas más olvidadas, poco había que decir.

El segundo, porque estaba un poco indignado con las razones que había empujado a todos estos medios a contarnos cosas del LHC. Seamos sinceros, el impacto mediático era consecuencia de las amenazas habituales de algunos gilipollas, que habían pronosticado que sería el responsable del fin del mundo. Y ¿cómo iban a dejar de avisarnos los telediarios y periódicos gratuitos de este magno evento?

Bueno, pasada la oleada, me quedo con tres miradas a lo que se ha dado en llamar el mayor experimento científico nunca realizado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estás invitado a entrar en mi casa y dar tu opinión. ¿A ti qué te parecería si un invitado lo primero que hace al entrar en tu casa es insultarte, faltar el respeto, intenta venderle algo a tu familia o engañarte? Pues eso, eliminaré de inmediato ese tipo de comentarios, ataques personales, intercambio de experiencias del tipo "amimefunciona" y testimonios sin pruebas.