31.5.06

Imágenes sorprendentes

Aunque es evidente que no todo es real y hay mucho trabajo de Photoshop , en http://www.mightyillusions.blogspot.com/ encontramos una gran cantidad de imágenes realmente llamativas y soprendentes. Cuidado con mirar algunas demasiado tiempo, pueden resultar algo mareantes. Y también bastante espectaculares son las del sitio http://www.atoptics.co.uk/ , especializado en fotos de fenómenos atmósféricos. Hasta tienen algún "rayo verde"; si Julio Verne levantara la cabeza...

30.5.06

Videoclips musicales

Muchos, clásicos, actuales, en la web http://www.videocodezone.com tienes muchos videoclips disponibles al módico precio de nada. Es una de esas webs poco amigables con Firefox (por suerte, cada día hay menos), así que mejor usa el Internet Explorer.

29.5.06

Espectáculo terrestre - (¡que ilu, ya estamos aquí!)

Ale, ya lo he hecho. La Web de Centinel ha pasado a mejor vida y se ha convertido en El Blog de Centinel, para bien o para mal. Ya veremos. He trasladado todos los contenidos (estoy hasta el moño de copypaste), aunque todavía ando afinando algunas cosillas, si véis algún fallo, avisadme porfa, y me pondré a ello.

Bueno, como sabéis que por aquí nos va la ciencia y temas relacionados, he
elegido un enlace bastante espectacular para inaugurar el Blog, una web con fotos de La Tierra en tiempo real y de lo más impresionantes. Pincha aquí para ver la imagen centrada en España, puedes ir pinchando con el raton en la zona de la foto que quieras y la imagen rotará, de forma que podrás admirar todo el planeta si quieres.

¿Hola? ¿Hay alguien por ahí? ¿Algún comentario o sugerencia?

Parece que pita

Bueno, bueno, esto va cogiendo forma... a ver si hasta acaba gustándome esto de los blogs... Me da pena jubilar a mi antigua web, ¡pero es que la pobre se ve tan viejecita! ¡Tan pasadita! ¡Tan fea! En fin, la verdad es que aquí todo queda como más ordenadito y limpito, la gente puede hacer comentarios directamente a cada artículo (mhhh, ¿qué gente?).

A ver si nos organizamos, las miriadas de gente que visita la antigua web http://www.centinel.co.nr, que se enrolle y ponga algún comentario al respecto en este artículo (pinchando aquí mismo, abajo, donde pone "X comentarios"). Decidme, ¿Es hora de cambiar? ¿Qué os parece la idea? Uno a uno, por favor.

Ahora me queda ir "maqueando" poco a poco este rinconcito: Incluir todos los enlaces en la columna de la derecha, cambiar un poco las antiguas páginas para que "peguen" un poco más con esta, meter alguna utilidad (contadores y cositas de esas), darle algún toquecito personal. Ya lo iréis notando. ¡Y no es vayáis sin incluir vuestro comentario!

27.5.06

Centinel llega a la blogosfera

Bueno, como parece que hoy en día uno no existe en la web si no tiene un blog, pues nada, que me animo. Por lo menos voy a hacer unas pruebas a ver si esto de los blogs me resulta tan versátil (y seguro que más cómodo) como mi antigua web: http://www.centinel.co.nr

Primero, a ver si me defiendo y aprendo a manejar esto de editar blogs (buf, cada vez me cuesta más usar cosas nuevas, la edad no perdona). Y segundo, a ver si puedo meter los antiguos contenidos (que son unos pocos bastantes) de alguna forma por aquí. Me da escalofríos pensar que llevo desde 2003 escribiendo por la web, seguramente para que nadie lo lea. Que de improductividad...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...